Amazon podría presentar su STB la semana próxima

Amazon podría presentar su STB la semana próxima

STB, receptor o codificador, ustedes eligen como llamarlo. Desde hace ya un buen tiempo hemos estado viendo algunos rumores sobre este producto, que básicamente se traduce como la ambición de Amazon por entrar en nuestro living. Aparentemente la compañía ya lleva muchísimos meses trabajando en su receptor digital, el cual estará destinado a enfrentarse al Apple TV, al Roku y al Chromecast de Google cuando llegue al mercado. Si bien Amazon no ha confirmado nada en forma oficial, la compañía acaba de enviar algunas invitaciones para un evento que tendrá lugar el próximo 02 de abril y estará relacionado con el mundo de los videos.

Los rumores dicen que el STB de Amazon correrá con una versión modificada de Android, tal como ocurre con las tablets Kindle Fire hoy en día. Es muy probable que el dispositivo no pueda tener acceso a la tienda Play de Google, así que en lugar de eso tendremos que recurrir a la tienda propia de Amazon. Es probable que el servicio Instante Video también esté muy relacionado con el futuro producto a la hora de hacer streaming de video y de películas.

Muchos opinan además que el nuevo receptor permitirá al usuario jugar videojuegos, lo cual no suena nada mal. Un control/mando que vimos hace semanas estaría orientado para ser utilizado en el STB, aunque nada de eso fue confirmado todavía.

El nuevo evento de Amazon tendrá lugar el próximo 02 de abril en New York, comenzando a las 11AM de la hora local.

Fuente


Artículos relacionados:

Deja un comentario