Office ha llegado al iPad

Office ha llegado al iPad

Luego de una larga espera, Microsoft finalmente ha lanzado la suite Office para iPad, la popular tablet de la manzana. Con este lanzamiento, la compañía de Redmond pretende que la gente pueda seguir trabajando en cualquier momento y lugar.

Office para iPad fue muy esperado durante 2013, aunque el conjunto de herramientas recién acaba de aterrizar en la plataforma, mucho más tarde de lo que muchos esperaban. Es probable que la introducción de Office para iPhone fuera lo que disparó las alarmas sobre una versión para la tablet de Apple y aumentó las expectativas de los usuarios. En cualquier caso, la espera ya terminó: ya podrás usar Word, PowerPoint y Excel desde tu iPad.

Cabe mencionar que Office para iPad no es simplemente una versión “más grande” de la destinada al iPhone, sino que en realidad la suite ha sido adaptada especialmente para las características de la tablet. Lo mejor de todo es que está disponible en forma gratuita y además podemos obtener un período de prueba de 30 días para Office 365.

Office para iPad no solamente está adaptada para tomar ventaja del tamaño del dispositivo, sino que además trae consigo un par de funciones nuevas y algunas mejoras que de seguro serán del agrado de los usuarios de los productos de Microsoft.

Fuente


Artículos relacionados:

Deja un comentario