Songza: una app que nos sugiere música según distintos factores

Songza una app que nos sugiere música según distintos factores

A veces solamente necesitamos un poco de música para tener un cambio de humor, aunque el problema es que no siempre tenemos a mano la música indicada. Songza es una aplicación que se encarga de reproducir música según varios factores distintos. Esta app puede, por ejemplo, realizar un chequeo del estado del tiempo en el lugar donde estamos, tarea que realiza a través de The Weather Company, y una vez que tiene ese dato en sus manos se dedica a sugerirnos canciones según esté lloviendo, nevando, soleado o ventoso.

La app, que está disponible gratuitamente para iOS y Android, también puede basarse en nuestro humor o en las actividades que estamos realizando para aconsejarnos qué música escuchar. Si por ejemplo le indicamos que es viernes de tarde y estamos en casa y felices, nos recomendará alguna canción ideal para el momento. Con Songza es muy fácil encontrar la música ideal para prácticamente cualquier tipo de situación.

Aparte de recomendar música, Songza es también un servicio de streaming gratuito donde podemos encontrar canciones de todo tipo. Podemos acceder directamente desde nuestro navegador de Internet para ver qué es lo que Songza tiene preparado para nosotros.

Si no sabes qué música escuchar hoy, prueba las sugerencias de Songza, quizá encuentres alguna canción que te guste.

Fuente


Artículos relacionados:

Deja un comentario