Ray-ban y Oakley trabajarán con Google para crear nuevas Glass

Ray-ban y Oakley trabajarán con Google para crear nuevas Glass

En el pasado han surgido toda clase de dispositivos que pudieron haber llegado a ser realmente revolucionarios… si es que hubieran sido lanzados, por supuesto. Los mejores dispositivos conceptuales pocas veces llegan a materializarse, ya sea por falta de fondos o de tecnología. Uno de los más prometedores de estos últimos años, Google Glass, por suerte sí logrará llegar a las tiendas, aunque todavía no tiene fecha definida. Glass ha logrado captar la atención de la industria, y si una compañía es capaz de convertir el proyecto en una realidad esa es Google, pero el gigante de Internet no trabaja siempre solo, en esta ocasión a él su sumarán Ray-ban y Oakley para crear nuevos diseños y producir unidades.

Las dos marcas, que son propiedad de Luxottica Group, sin dudas le darán un toque extra de elegancia al proyecto Glass. Luxottica es uno de los mayores fabricantes de gafas del mundo, y con su ayuda no hay dudas de que Google podría acelerar mucho el proceso de producción de Glass, ya que después de todo la compañía prometió que estarían listas para 2014 y de seguro van a necesitar muchas unidades, porque la demanda será alta.

¿Qué opinas de la combinación de la tecnología de Glass con el estilo de marcas como Ray-ban y Oakley? El resultado probablemente será muy bueno.

Fuente


Artículos relacionados:

Deja un comentario