Se filtra un video del Nokia Lumia 630 con Windows Phone 8.1

Se filtra un video del Nokia Lumia 630 con Windows Phone 8.1

Acaba de filtrarse el video de un smartphone de Nokia que corre con la nueva versión de la plataforma móvil de Microsoft, Windows Phone 8.1, que es esperado para las próximas semanas. En el video se puede ver a un dispositivo que al parecer es él Nokia Lumia 630, que va a ser presentado en pocos días durante la conferencia BUILD 2014. El video muestra algunas aplicaciones, la nueva tienda de apps, entre otras cosas.

El material fue descubierto en un sitio chino destinado a compartir contenido de ese tipo. El dispositivo al parecer tiene teclas virtuales en lugar de las teclas touch que incorporan muchos smartphones modernos, también se puede notar que no tiene flash, posee un parlante cerca de la parte inferior y los controles de volumen y el botón de apagar en el lado derecho.

Si bien el video muestra varios cambios a nivel de software en comparación con la versión anterior de Windows Phone, el asistente virtual Cortana no hace acto de presencia en ningún momento. Se desconoce exactamente por qué no está incorporado: ¿quizá el móvil no es lo suficientemente poderoso como para poder correrlo? El tiempo lo dirá.

Recordemos que el Nokia Lumia 630 será presentado el 02 de abril, es decir en muy pocos días. Se rumorea que tiene una pantalla de 4,5 pulgadas con resolución de 480×800 píxeles y su procesador es un Snapdragon 400 acompañado por 1GB de RAM.

Fuente


Artículos relacionados:

Deja un comentario