Android 4.4.3 ya está siendo probado por empleados de Google

Android 4.4.3 ya está siendo probado por empleados de Google

La versión más reciente del sistema operativo móvil de Google, Android 4.4.2 (KitKat), que por cierto fue lanzada para el Xperia Z1 de Sony hace poco, ha estado disponible desde diciembre del año pasado aproximadamente, es decir hace más de 3 meses. A esta altura muchos de seguro se estarán preguntando cuándo será lanzada la próxima versión de la plataforma, y lo cierto es que no falta mucho para que esté disponible para el público. Android 4.4.3 ya está siendo probado por varios empleados de Google, quienes disponen de la nueva versión en sus smartphones.

Hasta ahora Android 4.4.3 ha sido vista corriendo en algunos Nexus 5 y también en la tablet Nexus 7. En la imagen de arriba, donde se pueden verificar algunos detalles al respecto, podemos ver que el dispositivo que corre la futura versión es un Nexus 5 efectivamente. Tal parece que esta actualización no traerá consigo ninguna nueva función, pero lo que sí traerá es una enorme cantidad de arreglos para bugs y fallos.

Se han arreglado algunos fallos que fueron reportados a nivel de la cámara, de la conexión Bluetooth, de los atajos, del WiFi, de aplicaciones como Calendario & Email, entre muchas otras.

Es muy probable que la versión posterior a la 4.4.3 sea la que realmente incorpore nuevas funciones y mejoras más notables. Todavía no se sabe si dicha versión pertenecerá a la rama 4.x o si ya se dará el salto a la 5.x, esperada desde hace tiempo.

Fuente


Artículos relacionados:

2 comentarios en “Android 4.4.3 ya está siendo probado por empleados de Google”

  1. Yo tengo un Xperiz Z1 y no me ha salido la notificacion para la nueva version de Android (KitKat)

    saben cuando sera eso?

  2. Elyasyb, si tu movil es libre te debería haber llegado ya, si es de una compañía te llegara cuando ellos quieran. Aunque si tienes la actualización 4.3 no lo actualices de momento, la kikat esta nueva no sirve para nada, a mi y todos los que tenemos Xperia Z1 nos han jodido el sonido en notificaciones, llamadas y videos… No se escucha por el altavoz externo sino por el auricular. A ver si lo arreglan ya de una vez, porque no tienen ni puta idea…

Deja un comentario