Inicio » Nuevas filtraciones del iPhone 6

Nuevas filtraciones del iPhone 6

Nuevas filtraciones del iPhone 6

Durante un largo tiempo han corrido rumores de que la próxima generación del iPhone estará disponible en dos tamaños: por un lado tendremos un modelo de 4,7 pulgadas y por el otro nos toparemos con uno de 5,5 pulgadas, que obviamente ya se convertiría en un phablet. Información filtrada recientemente provee nuevos detalles sobre este último modelo, sugiriendo que este año veremos al smartphone de Apple superando las 5 pulgadas.

El diagrama de la imagen inferior, subido a un sitio francés que ha filtrado material preciso en el pasado, revela las dimensiones del iPhone 6, o al menos de uno de sus modelos. Al parecer la longitud del dispositivo será de 5,9 pulgadas mientras que el ancho es de 3,3 pulgadas, unos cambios sin dudas significativos en comparación con el actual iPhone 5S, que mide 4,87 pulgadas x 2,32 pulgadas.

Nuevas filtraciones del iPhone 6

Este futuro iPhone será incluso más grande que el nuevo HTC One M8, que por cierto mide 5,7 pulgadas x 2,7 pulgadas (5 pulgadas es el tamaño diagonal estándar de su pantalla).

El sector de las 5,5 pulgadas es un mundo totalmente nuevo para Apple, ya que hasta ahora la compañía no se ha atrevido a ir más allá de las 4 pulgadas, al menos a nivel de smartphones. Debemos recordar que Samsung tiene mucha experiencia en el sector de los phablets, principalmente gracias a la línea Galaxy Note, así que la competencia de seguro será dura para la manzana.

Cuéntanos: ¿cuáles son tus expectativas para el futuro iPhone 6?

Fuente


Artículos relacionados:

1 comentario en “Nuevas filtraciones del iPhone 6”

  1. Pues la verdad a mi me parece una ***** de “smartphone” y una ***** de “compañia”. Solo porque venden productos con la “i” al principio todos corren hacia ella ciegamente.
    Esto solo es consumismo, tienen casi lo mismo que la version anterior pero lo que cambia es el numerito; antes “mira mi nuevo y flamante iPhone 5, y todos lo alavaban, sale el iPhone 5S y todos a por el, no entiendo a esos *****.

Deja un comentario