El primer “Service Pack” de Windows 8.1 llega el 8 de abril

El primer "Service Pack" de Windows 8.1 llega el 8 de abril

En el marco de su conferencia anual BUILD, Microsoft dio a conocer que ha estado desarrollando una considerable actualización para Windows 8.1. Este primer “Service Pack” (aunque no fue mencionado como tal), estará disponible para los usuarios el próximo 8 de abril, y mejorará la experiencia con el teclado y el mouse, además de incorporar cambios a la tienda de apps de Microsoft.

La actualización permitirá que la barra de tareas sea visible en todo momento, incluso desde la interfaz Metro. Los usuarios de equipos de escritorio podrán ver los controles de Windows insertados en la pantalla de apps, permitiendo que el sistema pueda ser controlado de forma más convencional si no tenemos una pantalla touch.

A nivel de la tienda de aplicaciones podremos ver nuevas notificaciones y se ha mejorado también el sistema de búsqueda. Al momento de comprar una nueva aplicación, el sistema indicará si la misma es universal o si está orientada solo para una de las versiones de Windows 8 (escritorio, Phone o RT). Algunas apps en particular se podrán ver en modo ventana.

Otro punto interesante que menciona Microsoft es que la actualización permitirá ahorrar más espacio en disco, ya que reducirá el espacio consumido por el sistema hasta en un 60%.

Fuente


Artículos relacionados:

Deja un comentario