¿Apple teme al resto de la competencia?

Apple teme al resto de la competencia

Incluso los gigantes pueden tener miedo. Los competidores de Apple, que son los fabricantes de smartphones Android, han estado lanzado móviles con pantallas bastante grandes desde hace ya un tiempo. Recién en 2012, con el lanzamiento del iPhone 5, la manzana se atrevió a incrementar el tamaño del dispositivo, aunque apenas lo llevó hasta la 4 pulgadas.

Desde afuera no parece que Apple tenga miedo de la competencia y se puede decir que está bastante tranquila con su estrategia de no aumentar el tamaño de su smartphone. La compañía de Cupertino siempre hizo lo que quiso y a su propia manera, y hasta ahora la ido bien, pero el panorama podría cambiar. Si no fuera así, la compañía no estaría tan preocupada internamente.

De acuerdo con algunos emails internos, parece que el departamento de ventas de Apple se encuentra preocupado por la competencia que les está dando Android. Lo que más afecta a la manzana es la falta de un móvil con una pantalla de gran tamaño, y se cree que esto podría llevar a la compañía a vender menos unidades. Los smartphones con pantallas grandes cada vez se venden más y son más populares. Según la información filtrada, las preocupaciones no pasan solamente por las mejoras a nivel de hardware, sino también en lo que respecta a la plataforma.

¿Apple realmente tiene miedo de la competencia? Eso no podemos saberlo, pero los rumores sobre iPhones de 4,7 pulgadas y 5,5 pulgadas sugieren que la compañía no se cree capaz de mantener a Android a raya sin tener que aumentar el tamaño de la pantalla del iPhone.

¿Qué opinas tú al respecto?

Fuente


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.