El Galaxy S5 dual-SIM está llegando a China

El Galaxy S5 dual-SIM está llegando a China

El Samsung Galaxy S5, cuyo lanzamiento oficial se producirá este 11 de abril, cuenta con más de una versión disponible. Una de estas, la dual-SIM, ya ha sido estrenada oficialmente en el mercado chino y estará disponible a través de la principal operadora del país. Lo que más llama la atención es que Samsung ha lanzado el smartphone de forma demasiado silenciosa. Esta versión, que lleva el número de modelo G9009D, no es muy distinta de la tradicional: la tecnología que incorpora es la misma, siendo su única diferencia en el soporte para dos tarjetas SIM en lugar de solo una. Estará a la venta al público a partir del viernes 11.

Una de las ranuras SIM de este móvil soporta CDMA 200, mientras que la otra ranura soporta GSM. Samsung ha confirmado que este modelo será exclusivo para China Mobile, que además resulta ser la mayor operadora celular del mundo. La compañía no ha indicado si planea lanzar este modelo en algún otro mercado, aunque es probable que sí lo haga. Los móviles dual-SIM son bastante vistos en los mercados emergentes y por lo general no llegan a los principales de Occidente.

Recordemos que el Galaxy S5 lleva un procesador Snapdragon 801 a 2.5GHz, tiene 2GB de RAM, 16GB de memoria de almacenamiento, una cámara ISOCELL de 16 megapíxeles y su pantalla es un Full HD de 5,1 pulgadas. La variante dual-SIM tiene un costo de $850 dólares.

Fuente


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.