Moto X + 1: ¿lo nuevo de Motorola?

Moto X + 1 lo nuevo de Motorola

Pocas veces hemos visto nombres tan hipster como el que ha elegido Motorola para el sucesor del Moto X, smartphone que fue lanzado el año pasado. En lugar de simplemente agregar un “2” al final del nombre, la compañía ha optado por llamarlo “Moto X + 1“. Esperemos que si el Moto G (orientado para mercados emergentes) también recibe una segunda versión el nombre sea un poco distinto.

Motorola hasta ahora no ha dicho nada sobre sus planes para 2014. Luego de que Lenovo la comprara a Google por muchos millones (aunque menos de los que el buscador pagó originalmente), no hemos vuelto a tener noticias al respecto a nivel de smartphones. Sí a nivel de smartwatchs con el anuncio del Moto 360, pero ese es un tema aparte.

Volviendo a lo importante: ¿de dónde ha surgido ese nombre? Lo ha publicado @evleaks en su cuenta de Twitter. Como bien sabemos, se trata de una fuente sumamente confiable que ya ha realizado muchas filtraciones certeras en el pasado. Lo que fue publicado es la imagen de arriba, que obviamente corresponde al logo del futuro smartphone (quitando la marca de agua). Por ahora no hay información sobre el lanzamiento de este móvil, pero si tenemos en cuenta que el original fue lanzado en agosto de 2013, entonces el Moto X + 1 podría llegar al mercado dentro de un par de meses.

¿Podrá el Moto 360 sincronizarse con el nuevo Moto X? Es muy probable que sí, y en caso de ser así, también es posible que ambos dispositivos sean lanzados a la misma vez (similar a lo que ocurrió con el Galaxy Gear y el Note 3).

Fuente


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.