Un empleado de Microsoft habla sobre las características de Windows Phone 8.2

Un empleado de Microsoft habla sobre las características de Windows Phone 8.2

Así es, Windows Phone 8.1 todavía no está disponible y ya estamos hablando sobre las características de su futura versión. Un veterano de Microsoft, que por cierto lleva trabajando 15 años para la compañía, ha hablado sobre las posibles características de Windows Phone 8.2 (si es que va a llamarse así por supuesto). En Internet es fácil hacerse pasar por una persona, así que recuerden no creer en todo lo que leen en la web, y eso podría incluir (según el juicio de cada uno), las declaraciones de este supuesto empleado anónimo.

Según la fuente, los ciclos de actualización de Windows Phone serán acelerados para incluir nuevas características y funciones cada 6 u 8 meses aproximadamente. Las actualizaciones principales o que incluyen una función muy importante se realizarán una vez al año. Windows Phone 8.2, llamado WP9 por algunos, estará llegando en aproximadamente 8 o 10 meses. ¿Qué podemos esperarnos de esta versión?

Tal parece que quienes estén en nuestra lista de contactos más cercanos (y no estamos hablando geográficamente), podrán omitir el modo de “no molestar” del teléfono del usuario al enviar un mensaje de texto. Este modo, básicamente, no notifica al usuario cuando recibe un mensaje nuevo, una llamada o alguna notificación (Twitter, email, etc.).

Sumado a eso, se incluirá soporte para servicios de videos aparte de Skype, se podrá usar otra app de SMS y parece que Facebook está desarrollando una nueva aplicación destinada especialmente para la futura plataforma.

De momento esa es la información disponible. ¿Será verdad todo esto? Pues el tiempo lo dirá.

Fuente


Artículos relacionados:

Deja un comentario