Will.i.am lanzará un smartwatch en julio

Will.i.am lanzará un smartwatch en julio

Así es, el mismo Will.i.am que escuchas en la radio o en tu reproductor de música preferido. Este cantante y productor estadounidense no es ajeno al mundo de la tecnología: está relacionado con Intel e incluso ha diseñado algunos accesorios para el iPhone. El nuevo interés de Will.i.am parece ser el mercado de los accesorios inteligentes, o wearables si prefieres el término en inglés. Recientemente ha hecho una pequeña presentación de su propio smartwatch, el cual será lanzado en el mes de julio.

Will.i.am dice que el smartwatch ha sido creado por una compañía que él mismo ha fundado y financiado. Según parece, este pequeño es capaz de superar a cualquiera de sus rivales del mercado, siempre y cuando lo que el músico ha dicho sea cierto por supuesto. El dispositivo puede recibir/hacer llamadas incluso sin estar sincronizado con nuestro smartphone, también permite reproducir música y por supuesto nos brinda acceso a servicios como Twitter, Instagram y Facebook, entre otras funciones.

Todos los detalles sobre el reloj todavía no fueron anunciados, pero Will.i.am dijo que los dará a conocer dentro de poco.

Todo esto parece sin lugar a dudas una broma, y dado que hace poco fue el Día de los Inocentes existe la posibilidad de que lo sea. El video fue subido el día 04 de abril, pero no estamos completamente seguros de cuándo fue emitido el programa.

En todo caso, si resulta ser una broma, la verdad saldrá a la luz pronto.

Fuente


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.