Apple está probando una pantalla OLED de 65 pulgadas

Apple está probando una pantalla OLED de 65 pulgadas

Vuelven a surgir rumores sobre la esperada HDTV de Apple. Según información procedente de Corea del Sur, la manzana ha comenzado a trabajar con una compañía del sector de la tecnología y la electrónica para producir una nueva televisión. Al parecer el gigante de Cupertino ha pedido varias unidades de un panel OLED de 65 pulgadas para realizar algunas pruebas. Todavía se desconoce qué compañía se encuentra detrás de estas pantallas, ya que hay muchas capaces de fabricarla.

Según los rumores, la “iTV” estará llegando al mercado en algún momento del segundo semestre del año y hay planes para producir hasta 2 millones de unidades entre el modelo de 65 pulgadas y otro de 77 pulgadas. Esta nueva TV originalmente iba a ser lanzada en 2013, pero por alguna razón la manzana optó por retrasar los planes, haciendo que el proveedor detuviera la producción. El proveedor en cuestión todavía no es conocido, pero es probable que sea uno de los siguientes: Samsung, LG, Hansol, S-LCD o Boe Hydis (Hyundai Display).

Recordemos que en los últimos años Apple ha estado mejorando su STB, el Apple TV, al añadir más contenido e incluir características nuevas. Parece que la manzana cada vez está apuntando más al mercado hogareño.

De momento los detalles sobre la supuesta iTV son muy escasos. Lo único que sabemos es que usará una pantalla OLED, estará disponible en dos tamaños y saldrá a la venta entre julio y diciembre de este año. Esperemos que más novedades sean dadas a conocer pronto.

Fuente


Artículos relacionados:

Deja un comentario