Los procesadores Intel Braswell serán incorporados en equipos de gama baja

Los procesadores Intel Braswell serán incorporados en equipos de gama baja

Los nuevos procesadores de Intel, que llevan el nombre en clave Braswell, al parecer serán destinados a equipos de gama baja, según un anuncio reciente. Los nuevos Braswell (de 14 nanómetros) son los sucesores de los Bay Trail de 22 nanómetros.

De acuerdo con PCWorld, los Braswell serán utilizados en PCs de gama baja, notebooks y equipos convertibles, pero también estarán llegando a varias Chromebooks. Kirk Skaugen de Intel ha dicho que habrá al menos 20 Chromebooks que llevarán un chip de esta nueva línea, mientras que el año pasado hubo solamente 4 que llevaban un Bay Trail.

Como cabe esperarse, los nuevos chips tendrán un mejor rendimiento y serán más eficientes en términos energéticos en comparación con los Bay Trail, según lo anunciado por Intel en un evento en China. La compañía todavía no ha dado a conocer una fecha para el lanzamiento oficial de su nuevo hardware.

Cabe mencionar también que Intel acaba de anunciar su propio kernel Android de 64 bits, que le permitirá ir acelerando el desarrollo de la nueva generación de dispositivos.

Todo indica que Intel tiene grandes planes para este año. Se espera que los procesadores Braswell no se demoren mucho en llegar al mercado. Dado que ya fueron anunciados, su fecha de lanzamiento no debería de estar muy lejos.

Fuente


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.