Samsung prepara una nueva tablet Android y un smartphone WP

Samsung prepara una nueva tablet Android y un smartphone WP

Acaban de surgir detalles sobre dos nuevos dispositivos móviles que Samsung estaría desarrollando. El primero de estos es una tablet que corre con el sistema operativo Android de Google y cuenta con una pantalla AMOLED de 10,5 pulgadas. Esta tablet lleva el número de modelo SM-T800. El otro dispositivo es un poco más pequeño: se trata de un nuevo smartphone que correrá con Windows Phone. Cabe mencionar que será el segundo móvil WP que la surcoreana lanzará este año, ya que en estos días está saliendo a la venta el ATIV SE.

Al parecer la tablet tendrá una resolución de 2560×1600 píxeles, una de las más altas del sector. El procesador que usará es un Snapdragon quad-core no identificado, tendrá además 2GB de RAM y correrá, en concreto, con Android 4.4.2. Sus cámaras serán de 8 megapíxeles y de 2 megapíxeles (trasera y frontal respectivamente), y podrá disponer de 16GB, 32GB o 64GB de memoria, según prefiera el comprador. La tablet contará con una ranura para microSD y llevará una batería de 7900mAh. Se rumorea que la versión LTE integrará un chip Exynos.

Respecto al smartphone, lleva el número de modelo SM-W350F y vendrá con Windows Phone 8.1 ya instalado. Según la información que se filtró será de gama baja, ya que su pantalla tiene una resolución de apenas 480×800 píxeles, lo cual sugiere que no va a ser un smartphone poderoso. De momento se desconoce el resto de los detalles de su tecnología.

Ninguno de estos dos dispositivos tiene fecha de lanzamiento o precio definido aún.

Fuente


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.