Samsung Gear Solo: nuevo smartwatch con conectividad celular

Samsung Gear Solo: nuevo smartwatch con conectividad celular

Este es el segundo smartwatch con conectividad celular que vemos, sumando a otro que fue dado a conocer hace pocos días. Según nuevos rumores, Samsung está preparando un dispositivo de este tipo y el mismo recibirá el nombre de Gear Solo. Este reloj inteligente de moderna tecnología es desarrollado por la surcoreana en conjunto con SK Telecom, que será la operadora que lo venderá. El hecho de que el Gear Solo posea conectividad celular implica que nos servirá para realizar y recibir llamadas, y por supuesto contará con su propia tarjeta SIM y no será necesario que esté conectado o sincronizado con nuestro smartphone.

Según el Korea Herald, el lanzamiento inicial del nuevo Gear tendrá lugar en Corea del Sur, aunque se espera que luego sea lanzado en otros mercados. Según la Oficina de Propiedad Intelectual del país, Samsung ya ha registrado una patente con el nombre de este nuevo reloj, aunque eso no quiere decir que “Gear Solo” vaya a ser el nombre final.

Hasta ahora Samsung ha lanzado 4 dispositivos Gear: tenemos al Galaxy Gear original, presentado en septiembre de 2013 junto al Note III; el Gear 2 (en imagen) fue anunciado durante el MWC 2014; en el mismo evento también fue presentado el Gear 2 Neo (similar al anterior pero sin cámara) y además también hubo un espacio para el Gear Fit, que tiene una pantalla curva y está orientado al fitness.

El nuevo Samsung Gear Solo todavía no tiene fecha de lanzamiento programada.

Y por cierto, si se preguntan cuál es el otro smartwatch con conectividad celular que vimos hace poco, nos estamos refiriendo al presentado por Will.i.am en Inglaterra.

Fuente


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.