Así se verá Firefox OS 2.0

Así se verá Firefox OS 2.0

Están comenzando a verse algunas novedades con respecto a la nueva versión del sistema operativo móvil de Mozilla. Nos referimos a Firefox OS 2.0 obviamente, que cada vez va tomando mejor pinta, pero no solo eso, también se van mejorando las funciones.

Firefox OS 2.0 nos brindará las clásicas funciones de copiar y pegar, se han hecho cambios en la pantalla de desbloqueo, se incorporan nuevas herramientas y habrá un nuevo mecanismo para cambiar de aplicaciones. ¿Será Firefox OS 2.0 capaz de darle competencia a plataformas gigantes como iOS y Android? Pues el tiempo lo dirá, pero lo cierto es que la plataforma está mejorando mucho y muy rápidamente.

Un representante de Mozilla en Alemania ha subido los diseños que estamos viendo en la imagen superior. En ellos podemos apreciar parte del aspecto que tendrá la nueva versión del sistema operativo. Se dice que esta versión terminará su fase de pruebas en el mes de julio, así que es probable que en agosto o en septiembre ya esté siendo lanzada.

Si bien funciones básicas como las de copiar y pegar hace tiempo que fueron incorporadas en las plataformas más populares, son una novedad para Firefox OS, y lo cierto es que nos demuestran que Mozilla se está tomando su trabajo a nivel móvil bastante en serio.

¿Cuáles son tus expectativas para Firefox OS 2.0?

Fuente


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.