Detalles de las nuevas iMac y Macbook Air

Detalles de las nuevas iMac y Macbook Air

Hace algunas semanas comenzaron a correr rumores sobre una nueva portátil en la cual Apple se encuentra trabajando. Según la información, que por cierto procede de China, la notebook es una MacBook Air con pantalla Retina de 12 pulgadas. Esta laptop no incorporará un ventilador, lo cual permitirá que sea más delgada de lo normal, también contará con una pantalla de alta resolución y poseerá un trackpad sin botones. Pero este no sería el único equipo que la manzana planea estrenar en 2014: parece que una iMac de bajo costo también está en camino.

Ming-Chi Kuo, un analista conocido por su gran precisión con temas que envuelven a la compañía de Cupertino, ha reiterado la mayoría de los detalles que ya vimos sobre la nueva MacBook Air. Quizá recuerden que fue él la primera persona que habló sobre el lanzamiento de esta portátil a fines del año pasado. Según Kuo, la nueva Air redifinirá la experiencia de los usuarios.

Con respecto a la nueva iMac de bajo costo, poco se sabe sobre ella. Según el analista, el lanzamiento se va a producir este año, y si bien no hay una fecha exacta aún, es esperada para el segundo semestre. Esta iMac permitirá que Apple compita con los modelos de HP y Lenovo en varios mercados, principalmente en los de Asia. Las especificaciones técnicas todavía no están disponibles y tampoco hay información respecto al precio que la manzana le dará al equipo.

Recordemos que tanto HP como Lenovo ya presentaron nuevos modelos de computadora todo en uno en la feria CES 2014.

Fuente


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.