Kolibree: el cepillo de dientes que se conecta con nuestro smartphone

Kolibree: el cepillo de dientes que se conecta con nuestro smartphone

Pocas veces hemos visto por aquí dispositivos electrónicos relacionados con la higiene, pero hoy les mostraremos uno de ellos. Kolibree es el nombre que recibe este nuevo cepillo de dientes electrónico, cuya campaña de Kickstarter acaba de ser lanzada.

Kolibree es un cepillo de dientes con conectividad Bluetooth, un acelerómetro de 8 ejes, un magnetómetro y un giroscopio. La app de Kolibree para nuestro smartphone sirve para indicarnos si nos estamos cepillando los dientes correctamente, además es capaz de guardar datos de cada sesión y podemos ver todo posteriormente a través de una interfaz amigable con el usuario. Una API permitirá que los desarrolladores puedan crear juegos para que los niños (y los adultos) se cepillen en forma más efectiva a la vez que juegan.

Otros productos similares a Kolibree fueron confirmados recientemente, como por ejemplo el cepillo eléctrico de Oral-B o uno de Grush, aunque ninguno parece tan bueno y avanzado como el que estamos viendo en la imagen.

El precio que tendrá el Kolibree se situará entre los $150-$200 dólares aproximadamente. La aplicación probablemente será de descarga gratuita, ya que después de todo sin el cepillo no podemos hacer mucho con ella.

¿Qué opinas sobre los avances de la tecnología a nivel de higiene personal?

Fuente


Artículos relacionados:

Deja un comentario