El precio del próximo iPhone podría ser mayor al esperado

El precio del próximo iPhone podría ser mayor al esperado

Parece que la próxima generación del iPhone de Apple introducirá varios cambios, y no solamente a nivel del dispositivo en sí, sino incluso a nivel del precio. Hasta ahora, todos los nuevos modelos que son lanzados tienen un precio de $200 dólares con contrato (en el caso del mercado de Estados Unidos), pero es probable que el futuro iPhone 6 vaya a costar un poco más, y si sube el precio en EE.UU., de seguro también ocurrirá algo similar en el resto del globo. Según el analista Peter Misek, el precio del iPhone 6 alcanzará los $300 dólares si lo adquirimos con contrato. La idea de la manzana no le ha caído muy bien a las operadoras.

¿A qué se debería este aumento del precio? Al incremento en el tamaño de la pantalla: el uso de pantallas de 4,7 pulgadas y de 5,5 pulgadas podría llevar a que el costo final del dispositivo sea un poco mayor. Quizá haya una excepción y se mantenga igual para el modelo pequeño, pero en el caso del grande, el aumento en el costo es algo prácticamente inevitable.

Si se produce este aumento en el precio, el iPhone estará al alcance de un menor número de personas. Recordemos que de por sí se trata de un smartphone caro, así que no nos sorprende que a las operadoras no les guste la idea de Apple.

Fuente


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.