Más detalles del LG G3

Más detalles del LG G3

El futuro smartphone insignia de LG es uno de los móviles más esperados actualmente, sin olvidar al iPhone 6 por supuesto. Acaban de surgir nuevos detalles sobre las posibles especificaciones del sucesor del LG G2. Según la información que se ha filtrado, parece que el LG G3 tendrá una resolución de 1440×2560 píxeles, es decir que dispondrá de una de las mejores resoluciones del sector.

Aparte de ese dato, se ha dado a conocer que el smartphone tendrá una pantalla de 5,5 pulgadas, o sea que se convertirá en todo un phablet. El procesador que se utilizará es un Qualcomm junto al cual se encuentra una GPU Adreno 330. Algunos dicen que el chip en cuestión es un Snapdragon 800 de cuatro núcleos a 2.3GHz, aunque no todas las fuentes opinan igual. En cualquier caso, aparte de esto el LG G3 tendrá 3GB de memoria RAM, 32GB de memoria interna que podemos expandir vía microSD, su cámara principal será de 13 megapíxeles y la secundaria será de 2 megapíxeles. Adicionalmente incorporará LTE, GPS, WiFi, Bluetooth y el sistema operativo será Android 4.4.2.

Los detalles sobre el diseño del LG G3 son relativamente escasos, así que de momento no se puede hablar mucho sobre esa parte del teléfono. Hay quienes opinan que se incorporará un lector de huellas digitales, pero hasta que no se dé a conocer más información no podremos confirmarlo.

Fuente


Artículos relacionados:

Deja un comentario