Samsung Galaxy K: ¿el sucesor de la línea Zoom?

Samsung Galaxy K el sucesor de la línea Zoom

Todo indica que Samsung se está preparando para presentar un nuevo dispositivo este 29 de abril. La compañía ya ha comenzado a enviar las invitaciones para un evento que tendrá lugar en Singapur. En las invitaciones se puede ver la frase “Kaptura el Momento”, sí, con “K” en lugar de una “C”, lo cual da la pista sobre el nombre del teléfono. Recordemos que hace algunos días ya estuvimos viendo algunos rumores sobre el Galaxy S5 Zoom, que al parecer ha sido rebautizado y ahora lo conoceremos como Samsung Galaxy K.

Tal como sucedió con el S4 Zoom, el nuevo Galaxy K será un smartphone orientado para los amantes de las fotos y tendrá una cámara trasera muy potente. La cámara en sí dispone de un sensor de 20.2 megapíxeles y tiene un zoom de hasta 10x, también incorpora estabilización de imagen y un flash Xenon. Este móvil no tendrá una pantalla similar al S5 original: se bajará la resolución y el tamaño, convirtiéndose en una HD Super AMOLED de 4,8 pulgadas. En su interior encontraremos un procesador Exynos 5 Hexa y 2GB de memoria RAM. El sistema operativo será Android KitKat.

No está del todo claro por qué Samsung se ha decidido por cambiar el nombre del dispositivo, pero en cualquier caso, el nombre es lo de menos, lo que sí es importante son sus características y tecnología.

Fuente


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.