Así será el panel frontal del iPhone 6

Así será el panel frontal del iPhone 6

Llevamos un largo tiempo viendo rumores sobre el próximo gran smartphone de Apple. Recientemente fue publicada la foto que estamos viendo más arriba: se trata del panel frontal del futuro iPhone 6 siendo comparado con el del modelo actual. Al parecer este panel corresponde al modelo de 4,7 pulgadas, sobre el cual hemos estado viendo detalles desde hace meses.

Esta imagen ha sido publicada en Weibo, una red social china, donde se indica que se trata del panel frontal del próximo iPhone. La diferencia en tamaño al compararlo con el S5 está más que clara, pero eso no es todo, parece que el iPhone 6 tendrá un bisel mucho más delgado en comparación con sus antecesores. Si bien no fue confirmado, todo apunta a que el panel blanco pertenece al modelo de 4,7 pulgadas como ya decíamos, ya que uno de 5,5 pulgadas tendría que ser un poco más grande en comparación.

Aparte de lo ya mencionado, el resto de las características parecen seguir siendo las mismas: podemos ver los espacios que corresponden al parlante, cámara frontal, sensor de luz y botón de Inicio/Home.

Por supuesto que a esta altura no podemos saber si esta fotografía es real o es falsa, aunque todo apunta a que estamos ante material auténtico. En cualquier caso, de no ser así, la imagen igualmente nos está dando una buena idea de cómo será el iPhone 6 en comparación con el actual iPhone 5S.

Fuente


Artículos relacionados:

Deja un comentario