Nueva Toshiba Satellite P55t con pantalla 4K

Nueva Toshiba Satellite P55t con pantalla 4K

En breve Toshiba ya estará lanzado una de las notebooks con mejor resolución que podremos encontrar en el mercado, y según se ha dicho se trata de un equipo 4K. La portátil en cuestión será la Toshiba Satellite P55t, aunque inicialmente se había sugerido que se llamaría P50t. En todo caso, esta nueva laptop nos ofrecerá una pantalla TruBrite de 15,6 pulgadas que tendrá una espectacular resolución de nada menos que 3840×2160 píxeles. El equipo incorpora software preinstalado, incluyendo Chroma Tune que podrá ser usado para aplicaciones específicas y también se incluye el conocido Adobe Lightroom 5.

La tecnología de esta laptop no defrauda: dentro de la Toshiba Satellite P55t podemos encontrar un procesador Intel Core i7 de cuatro núcleos (modelo Haswell), un máximo de 16GB de memoria RAM, un disco duro de 1TB de capacidad con sensor de impacto 3D y una tarjeta gráfica AMD Radeon R9 M265X que incorpora 2GB de memoria GDDR5. Adicionalmente la notebook dispondrá de cuatro puertos USB 3.0, un teclado con retroiluminación LED, una lectora de tarjetas, conectividad WiFi, parlantes Harman Kardon y procesamiento de audio DTS. También se incluye una salida HDMI y una unidad Blu-ray.

Toshiba lanzará su nueva Satellite P55t inicialmente en Estados Unidos el próximo 22 de abril. A partir de entonces se espera que sea lanzada paulatinamente en el resto del globo. Su precio inicial será de unos $1500 dólares y subirá a medida que mejoremos el hardware incorporado.

Fuente


Artículos relacionados:

Deja un comentario