El LG G3 tendrá un diseño muy parecido al del G2

El LG G3 tendrá un diseño muy parecido al del G2

A esta altura del año podemos hablar de tres móviles que todavía no fueron lanzados pero son muy esperado: el Galaxy Note 4 de Samsung, el iPhone 6 de Apple y el G3 de LG. Sobre este último sabemos poco de momento, y toda la información procede de rumores y alguna filtración: hay detalles sobre su diseño, la resolución de su pantalla y su supuesta fecha de lanzamiento en junio.

Nueva información que viene de Bélgica habla sobre el diseño que tendrá el LG G3. Por las dudas no tomen en cuenta lo que están viendo en la imagen de arriba: eso es solo un diseño conceptual.

Una vez más les recordamos que esta información no es oficial, así que hasta que LG no muestre el teléfono o se filtre alguna foto no podemos estar 100% seguros respecto al diseño. Yendo a lo importante, el rumor sugiere que el LG G3 va a ser muy similar al LG G2 a nivel estético, y parece que su pantalla medirá alrededor de 5,5 pulgadas. Los biseles serán más delgados que los del modelo actual.

La carcasa, si bien seguirá siendo de plástico, tendrá un tacto distinto a la del G2 y recordará más a la del Nexus 5 (fabricado por LG). La cubierta trasera podrá ser desmontada por el usuario y se podrán usar tarjetas microSD para expandir la memoria de almacenamiento. Cabe mencionar que en la parte frontal y en los costados no habrá ningún botón físico, estarán ubicados en el lado de atrás.

Por ahora esto es todo lo que sabemos respecto al diseño del LG G3, pero en cuanto tengamos más información la podrán ver por aquí.

Fuente


Artículos relacionados:

Deja un comentario