Maxpad: nueva PC/TV que corre con Windows 8.1

Maxpad: nueva PC/TV que corre con Windows 8.1

Si la memoria no me falla, hasta el momento nunca hemos visto un dispositivo de este tipo por aquí. Apek, una compañía de Brasil, acaba de poner a la venta un híbrido entre PC y TV que corre con Windows 8.1 y recibe el nombre de Maxpad. En el pasado ya se han lanzado PCs Windows 8 con grandes pantallas touch, aunque la mayoría de ellas están orientadas para el sector empresarial. La nueva Maxpad, por otro lado, está un poco más orientada al sector doméstico y viene en tres tamaños: 39 pulgadas, 50 pulgadas y 64,5 pulgadas, y en todos los casos contaremos con una pantalla Full HD totalmente touch.

Apek ha dicho que hay múltiples colores disponibles para la Maxpad, que por cierto está equipada con buen hardware. En su interior lleva un procesador AMD A10, una tarjeta gráfica Radeon HD 7660, 8GB de memoria RAM y varias unidades SSD de 60GB o bien un disco duro de 500GB, según nuestra elección. El dispositivo cuenta también con una webcam de 5 megapíxeles, ideal para quienes hacen videollamadas con frecuencia.

La Maxpad incorpora software que permite al usuario hacer capturas de lo que se esté viendo en el modo TV, luego esa foto puede ser modificada o colgada en una red social. Una función DVR nos brinda la posibilidad de rebobinar shows de TV de hasta 2 horas y media atrás.

Cabe mencionar que la Maxpad no es una computadora/TV barata. Los precios son los siguientes: $5400 dólares por el modelo de 39 pulgadas, $9000 dólares por el de 50 pulgadas y $12.000 dólares por el de 63,5 pulgadas.

Fuente


Artículos relacionados:

Deja un comentario