El BlackBerry Classic será lanzado en noviembre

El BlackBerry Classic será lanzado en noviembre

Durante el MWC 2014, BlackBerry anunció que estaba trabajando en un nuevo dispositivo llamado BlackBerry Classic. Desafortunadamente no se sabe muchos sobre él, pero se conoce un detalle importante: será similar a los modelos más “clásicos” de la marca, de ahí su nombre por supuesto. Aparte de esto, poco y nada se sabe al respecto, es decir que todavía no hay datos sobre su diseño ni tampoco sobre su hardware, tecnología o precio.

Hasta hace poco se sabía que el smartphone sería lanzado este año, pero la fecha exacta era desconocida. Gracias a una reciente entrevista con el CEO de la canadiense, se ha podido confirmar que el Classic estará llegando al mercado durante el mes de noviembre, aunque el ejecutivo no habló de ninguna fecha en específico, lo cual no nos sorprende ya que todavía falta mucho antes de que llegue noviembre.

Jhon Chen ha dicho que el BlackBerry Classic incluirá un teclado y una pantalla touch, tendrá una conexión muy rápida, podremos navegar por Internet y disfrutar de contenido multimedia. Eso no es todo: se trata de un móvil productivo y seguro que tendrá todas esas cosas que les gustan a los fanáticos de BlackBerry, aunque algunos aspectos han sido actualizados.

Dado que BlackBerry estará apuntando a un sector muy particular del mercado con este nuevo lanzamiento, la apuesta sin lugar a dudas es importante. En su estado actual, la compañía debería concentrarse más en lanzar móviles para el público en general y no para un pequeño sector en particular.

Fuente


Artículos relacionados:

Deja un comentario