LG está trabajando en el G3 Mini

LG está trabajando en el G3 Mini

Ya llevamos muchos meses viendo distintos rumores sobre el LG G3, cuyo lanzamiento es esperado para el mes de julio, aunque la presentación oficial se realizará en mayo. Aparte de que tendrá una pantalla 2K de 5,5 pulgadas, poco se sabe al respecto. De todas formas, gracias a una nueva oleada de rumores nos hemos enterado que la compañía no está trabajando solo en el G3, sino que además se encuentra desarrollando una versión Mini del mismo, similar a Samsung y sus Galaxy Minis.

No estamos del todo seguro de por qué los fabricantes Android insisten en lanzar estos dispositivos, pero si no existiera una demanda, entonces de seguro que los teléfonos no serían lanzados. En cualquier caso, los rumores sobre el LG G3 Mini han surgido luego de que se filtrara un smartphone con nombre en código “B2 Mini”. Dado que el G3 lleva el nombre en código B2, se presume que el B2 Mini será el G3 Mini.

Se dice que el LG G3 Mini va a tener una pantalla con resolución HD de 1280×720 píxeles, aunque el tamaño de la misma por el momento es desconocido, pero apostamos a que medirá entre 4,5 y 5 pulgadas. Dejando eso de lado, más información indica que el dispositivo correrá con Android 4.4.2 KitKat, así que estará al día en lo que respecta al software. Otro dato filtrado indica que su cámara principal será de 8 megapíxeles.

Como siempre, recuerden que este celular no ha sido anunciado oficialmente aún, así que por las dudas no se tomen todos los rumores demasiado en serio. Lo mejor es esperar el anuncio oficial de LG y luego hacer las comparaciones respectivas cuando se den a conocer las características oficiales del móvil.

Fuente


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.