El Moto E será el próximo smartphone de Motorola

El Moto E será el próximo smartphone de Motorola

El Moto X y el Moto G (arriba) resultaron ser smartphones exitosos en algunos mercados, así que no nos sorprende que Motorola haya decidido continuar trabajando en nuevos modelos para la línea. Uno de los futuros celulares se ha filtrado recientemente: se trata del Moto E, y si bien no hay imágenes sobre él aún, sí hay muchos detalles sobre sus especificaciones, así que pasemos directo a la parte importante.

Todo apunta a que el Moto E va a ser un smartphone de gama media (similar al G) y tendrá un grosor que lo colocará entre los más delgados del mercado, midiendo apenas 6,2mm de grueso, lo cual es extremadamente delgado para un móvil.

Según se dice, el Moto E incorpora una pantalla de 4,3 pulgadas con resolución HD de 1280×720 píxeles, dispone además de un procesador dual-core a 1.2GHz y tiene 1GB de memoria RAM junto a 4GB de memoria de almacenamiento expandible. Otras especificaciones incluyen una batería de 1900mAh, una cámara de 5 megapíxeles y Android 4.4.2 KitKat como sistema operativo. Se estima que su precio no será superior a los $250 dólares. Si los rumores sobre su lanzamiento resultan ser ciertos, estará disponible dentro de unas pocas semanas.

Recordemos que Motorola se encuentra trabajando además en el sucesor del Moto X, que será conocido como Moto X + 1.

Fuente


Artículos relacionados:

Deja un comentario