Samsung abre su propio museo en Corea del Sur

Samsung abre su propio museo en Corea del Sur

Cualquier fanático de Samsung o de los smartphones Android o de la tecnología en general de seguro no va a querer perderse esto. La surcoreana ha anunciado la apertura de su propio museo, el cual está ubicado en Corea del Sur, su país sede. En este museo la compañía presenta todos los dispositivos y tecnologías que ha desarrollado a lo largo de su historia, los cuales pueden ser encontrados en los 5 pisos que comprenden el edificio. Pero aquí no solamente veremos creaciones de Samsung.

Samsung abre su propio museo en Corea del Sur

El museo está dividido en tres áreas: la de los pioneros e inventores, la de innovación industrial y finalmente la de las creaciones.

La primera se enfoca en algunos de los grandes genios del pasado, como por ejemplo Faraday, Edison, Graham Bell, etc. y las invenciones e investigaciones que los hicieron famosos en el mundo de la ciencia.

En la parte de innovación industrial encontraremos cosas más modernas, como por ejemplo pantallas, semiconductores y dispositivos móviles de telecomunicaciones. Se explica la historia y la evolución de cada uno de estos sectores y es posible ver productos de compañías como Intel, Sony, Nokia, Sharp, entre otras.

El área final está enfocada principalmente en los productos y servicios de Samsung. No solamente es posible ver los distintos dispositivos de la compañía, sino que incluso algunos pueden ser probados. Una sección especial se enfoca en la historia de Samsung, sus comienzos y desafíos que ha enfrentado.

Samsung abre su propio museo en Corea del Sur

Fuente


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.