La segunda actualización de Windows 8.1 llegará en agosto

La segunda actualización de Windows 8.1 llegará en agosto

La primera gran actualización de Windows 8.1 fue lanzada hace ya un par de semanas, y según algunos rumores Microsoft planea lanzar al menos dos más para esta plataforma: una estaría llegando este año y la otra el año próximo. Nuevas información filtrada indica que la segunda actualización de W8.1 será lanzada dentro de pocos meses, en agosto. Mary Jo Foley de ZDNet ha dicho que su fuente le ha revelado este detalle y también ha añadido que Microsoft pretende acelerar los ciclos de lanzamiento de actualizaciones, algo sobre lo cual ya les habíamos hablado anteriormente.

Todavía no se sabe si esta segunda actualización de Windows 8.1 va a incorporar un nuevo menú Inicio, aunque según los rumores es muy probable que así suceda, ya que es una de las cosas más solicitadas por los usuarios. Sería muy bueno además tener la posibilidad de correr las apps de Metro directamente en una ventana en el escritorio, aunque es probable que Microsoft nunca realice ese cambio.

Este último cambio podría estar llegando recién el año que viene con el lanzamiento del futuro Windows 9. Todo apunta a que las próximas actualizaciones estarán enfocadas, principalmente, en mejorar la experiencia de los usuarios en cada plataforma, ya sea PC o tablets.

Cuéntanos: ¿qué novedades te gustaría que incorpore la segunda gran actualización de Windows 8.1? ¿Hay alguna característica que te gustaría que fuese eliminada?

Fuente


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.