Motorola y Lenovo lanzarán su primer smartphone en pocos meses

Motorola y Lenovo lanzarán su primer smartphone en pocos meses

Como bien sabemos, Google ya aceptó la venta de Motorola Mobility por los $3.000 millones de dólares que Lenovo le ofreció, una cantidad pequeña en comparación con lo que el gigante de Internet pagó originalmente. El acuerdo entre las dos compañías todavía no fue aprobado ya que algunas reguladoras aún no dieron su visto bueno, lo cual es bastante normal en estos casos. Aún así, ya están comenzando a surgir rumores sobre el primer smartphone que Motorola y Lenovo lanzarán en conjunto. Nueva información procedente de China indica que este dispositivo estará llegando al mercado entre septiembre y octubre de este año aproximadamente.

Por supuesto que creer en este rumor se vuelve bastante difícil si tenemos en cuenta lo dicho anteriormente: la compra de Motorola todavía no ha recibido todas las aprobaciones correspondientes y el trato aún no está cerrado. Recordemos que se requiere de un tiempo considerable para diseñar, desarrollar y posteriormente producir un smartphone. Es muy probable que la compra todavía tarde un par de meses en cerrarse, lo cual dejaría a Lenovo con un marco de dos a tres meses para lanzar el nuevo dispositivo de acuerdo con las fechas sugeridas por el rumor.

La única forma en que el lanzamiento podría llegar a concretarse es si Google le hubiera permitido a Lenovo trabajar con Motorola desde un comienzo, pero hasta el momento nada indica que esto haya sucedido.

Dadas las circunstancias, lo mejor en este caso es esperar una confirmación oficial.

Fuente


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.