WhatsApp ya tiene más de 500 millones de usuarios

WhatsApp ya tiene más de 500 millones de usuarios

No hay ninguna duda de que WhatsApp es la aplicación multiplataforma número 1 del mercado a nivel de mensajería, y existen cifras que respaldan totalmente dicha afirmación. El día de ayer, WhatsApp ha anunciado que ha alcanzado una nueva marca, ya que cuenta con más de 500 millones de usuarios activos en todo el globo. Los usuarios comparten más de 700 millones de fotos y más de 100 millones de videos a través del servicio cada día, y por supuesto esas cantidades siguen creciendo a medida que más usuarios se suman a la lista. Algunos de los mercados en que WhatsApp está creciendo a mayor velocidad son Brasil, India, México y Rusia.

En las últimas semanas WhatsApp ha estado en boca de muchos debido a distintos acontecimientos. Como bien sabemos, hace un par de meses Facebook anunció su compra por un total de $19.000 millones de dólares. Algunos estiman que pagar esa cantidad fue una gran exageración, pero el CEO de la famosa red social dice que el valor real de WhatsApp es muy superior a eso. Solo falta que algunos organismos internacionales aprueben la compra para que el trato pueda ser cerrado en forma definitiva.

A WhatsApp le ha tomado aproximadamente 2 meses añadir unos 50 millones de usuarios más. En febrero la compañía anuncio que contaba con 450 millones de usuarios activos, y ahora como ya sabemos han logrado pasar la marca de los 500 millones. Si las cosas siguen a este paso, es probable que en uno o dos años el servicio logre llegar a los 1.000 millones de usuarios.

Fuente


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.