Ya hay 1 millón de instalaciones de WP8.1 para desarrolladores

Ya hay 1 millón de instalaciones de WP8.1 para desarrolladores

Windows Phone 8.1 todavía no está disponible para el público general, sin embargo hay muchos desarrolladores que ya están probando una versión especial orientada para ellos mismos. Pero no solo los desarrolladores están usando esta versión: aparentemente muchos usuarios corrientes han encontrado la forma de descargarla y ya la están probando también, lo cual deja muy en claro que WP8.1 es una actualización muy esperada.

Según información reciente, se estima que ya se han realizado alrededor de 1 millón de instalaciones de Windows Phone 8.1 Developer Preview desde que esta nueva versión fue lanzada. Aproximadamente el 3% de los usuarios de la plataforma móvil de Microsoft está usando la versión para desarrolladores de WP8.1.

Como decíamos, son muchos los desarrolladores reales que la están utilizando, pero a su vez hay muchos usuarios curiosos que también han actualizado sus dispositivos para probar todas las novedades de la nueva versión antes de que esté disponible para el resto del público. Una de las funciones más esperadas es, sin lugar a dudas, el asistente virtual Cortana.

¿Acaso todo esto será una señal de que la popularidad de Windows Phone está comenzando a crecer como Microsoft quiere? El tiempo lo dirá.

Fuente


Artículos relacionados:

Deja un comentario