LG G Watch: surgen más datos sobre el reloj

LG G Watch surgen más datos sobre el reloj

La competencia en el sector de los smartwatchs se volverá muy feroz este año y también en 2015. Según nueva información que se ha dado a conocer hace poco, parece que el LG G Watch va a ser un smartwatch bastante resistente, ya que podrá soportar el agua y el polvo sin complicaciones. El sistema operativo que utilizará será Android por supuesto y estará disponible en dos colores: uno de estos colores es negro con malla negra y el otro es una especie de gris con malla blanca.

De seguro recuerdan que el anuncio oficial de este smartwatch se realizó el mes pasado, cuando fue presentada la nueva plataforma de Google destinada para accesorios inteligentes: Android Wear. El LG G Watch será capaz de mostrar notificaciones al usuario y además podrá ser controlado mediante comandos de voz, para lo cual primero será necesario activar dicha función diciendo “Ok Google”. Se dice que el reloj va a tener una pantalla que siempre permanezca activa, así que es probable que integre una batería bastante potente, ya que el gasto energético será mayor a lo usual.

Actualmente no se dispone de información oficial sobre el lanzamiento del LG G Watch, pero los rumores apuntan a que el nuevo dispositivo estará llegando al mercado en el mes de julio y costará alrededor de $300 dólares, es decir unos 180€ para quienes viven en el Viejo continente.

¿Cuáles son tus expectativas con respecto al nuevo smartwatch de LG? ¿Crees que estará a la altura de los de Samsung y Sony?

Fuente


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.