Siri podría llegar al Apple TV

Siri podría llegar al Apple TV

La llegada de Siri al famoso Apple TV de la manzana está cada vez más cerca de la realidad, de acuerdo nuevos reportes. Según la información, el asistente virtual de la compañía de Cupertino va de camino hacia el conocido receptor digital multimedia. Una línea de código encontrada en el SDK de iOS 7.1 sugiere que Apple podría añadir Siri a su STB en un futuro no muy lejano.

La línea de código en cuestión está presente tanto en iOS 7.1 como también en la reciente versión iOS 7.1.1, que fue lanzada hace poco. Si bien no hay mención directa de Siri ni del dispositivo, los desarrolladores han descubierto esto debido a la presencia de la palabra “assistant” y del número “3”, que individualmente son usados por la manzana para hacer referencia al asistente virtual y al Apple TV, respectivamente.

Todavía no está del todo claro cómo se dará la integración de Siri y cómo se controlará al asistente, aunque todo apunta a que se utilizará mediante comandos de voz. Recordemos que hace tiempo vienen circulando rumores sobre una nueva versión del Apple TV, y no deberíamos sorprendernos si resulta que la misma tiene soporte para comandos de voz.

Por ahora no hay mucha información al respecto, pero de seguro sería genial decirle a Siri que reproduzca el último capítulo de Game of Thrones sin tener que movernos del sofa.

Fuente


Artículos relacionados:

Deja un comentario