Tim Cook habla sobre los próximos productos de Apple

Tim Cook habla sobre los próximos productos de Apple

Hoy en día hay muchas especulaciones y rumores sobre los futuros productos de Apple. Algunos creen que la compañía ya ha perdido su toque (decadencia que comenzó con el fallecimiento de Jobs en 2011) y no será capaz de sacar nuevos productos revolucionarios como el iPod o el iPhone por ejemplo. Otros opinan que las ideas de tales productos simplemente tardan en llegar y lo cierto es que la manzana en su situación actual no tiene ningún apuro, así que puede tomarse las cosas con calma mientras sigue vendiendo iPhones, iPads y Macs en grandes cantidades.

Desde hace un par de meses, el CEO Tim Cook ha estado hablando sobre la posibilidad de introducir nuevos productos en el mercado y más que nada sobre incursionar en nuevos sectores. En una reciente entrevista Cook ha vuelto a tocar el tema, pero lamentablemente volvió a dejarnos con ganas de saber más, ya que los detalles que brindó fueron muy pocos.

Cook le ha comentado al Wall Street Journal que el objetivo de Apple no es ser el primero, sino el mejor. El CEO está de acuerdo en que los productos revolucionarios siempre tardan en llegar y ha dicho que tiene muchas expectativas con respecto a los próximos lanzamientos de la manzana.

Hoy en día existen tres tipos de productos que se dice que están en desarrollo y serán los primeros de su tipo que Apple lanzará: un smartwatch, conocido por ahora como iWatch; un phablet de 5,5 pulgadas, que será una variante del iPhone 6; y una HDTV, que de momento no tiene nombre. ¿Acaso Cook se estará refiriendo a uno de estos? Habrá que esperar para averiguarlo.

Fuente


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.