HTC no se muestra afectada por la compra de Nokia

HTC no se muestra afectada por la compra de Nokia

Hace ya un par de años, en 2012, HTC lanzó una colorida línea de smartphones Windows Phone, los cuales por cierto recuerdan mucho a los famoso Lumia de Nokia. Estas eran las primeras señales importantes de competición que se notaban en el sector WP, aunque al final solo hubo un ganador. Mientras que Nokia logró mantener su posición en el trono, la suerte de HTC no fue tan buena.

Ahora que Nokia forma parte de Microsoft, ¿cómo afecta la situación a HTC? O mejor dicho, ¿la compañía se ve afectada por la compra de la finlandesa? Según sus propias palabras, no. Un representante de HTC ha dejado en claro que la firma no se ve afectada por la adquisición de Nokia y todavía consideran a Microsoft como una compañía asociada muy valiosa, además de momento no esperan ningún cambio en la relación entre ambas.

Para los fanáticos de HTC estas son buenas noticias: es muy probable que la fabricante lance nuevos smartphones Windows Phone en un futuro cercano, aunque a su vez es probable que dichos planes no existan, ya que últimamente no se han visto anuncios al respecto, ni siquiera luego de la presentación de Windows Phone 8.1.

Microsoft ya tiene a Nokia en sus manos y de seguro planea comenzar a producir nuevos smartphones lo más pronto posible. Si las dos partes ponen todo su empeño en los proyectos, de seguro que podrán desarrollar dispositivos notables y superiores a los que ya hay en el mercado.

Fuente


Artículos relacionados:

Deja un comentario