Nuevo video del modo multijugador de Watch Dogs

Nuevo video del modo multijugador de Watch Dogs

Watch Dogs es sin lugar a dudas el videojuego más esperado del año. Recientemente, los chicos de Ubisoft han lanzado un video donde podemos disfrutar de varios minutos del modo multijugador que el título nos ofrecerá desde este 27 de mayo. La primera impresión que nos deja el gameplay es que estamos frente a un juego que será realmente asombroso.

El video comienza con el jugador en las calles de la ciudad. Allí descubre a otro jugador haciendo de las suyas, pero opta por no hackear su dispositivo para robar información, al menos no por el momento. Y de repente los roles se invierten: un tercer jugador está hackeando al que vimos inicialmente. El jugador 1 busca desesperadamente al hacker antes de que pueda completar su tarea. Luego de descubrir al hacker, el jugador 1 lo persigue a través de la ciudad para acabar con él, aunque termina perdiéndolo, en parte por culpa de la intervensión de la policía.

Dos modos adicionales para el multijugador son mostrados: en el primero, ambos jugadores tienen un encuentro cara y cara y deben utilizar todo lo que tengan a su disposición para salir vencedores. En el segundo la situación es muy distinta: se han formado dos equipos y ambos tratan de acceder al mismo archivo. Mientras algunos jugadores se dedican a hackear, otros deben de tomar las armas y enfrentar a sus enemigos.

Watch Dogs es un videojuego que cualquier aficionado debería tener. No caben dudas de que Ubisoft ha hecho un excelente trabajo en su desarrollo.

Fuente


Artículos relacionados:

Deja un comentario