Se filtra la Lenovo ThinkPad 10

Se filtra la Lenovo ThinkPad 10

A comienzos de este año Lenovo anunció una nueva tablet de 8 pulgadas: la ThinkPad 8. Este dispositivo obviamente está más orientado para quienes buscan portabilidad en lugar de potencia, pero también hay noticias en este último caso. Si te gusta una tablet como la ThinkPad 8 pero necesitas que sea un poco más grande, entonces la Lenovo ThinkPad 10 será perfecta para ti.

Durante algunos momentos, en la página australiana de Lenovo se pudo ver el nuevo dispositivo de 10 pulgadas de la compañía, por lo tanto su existencia ya está más que confirmada. Según la información, que obviamente ya no está disponible, la ThinkPad 10 es una tablet con procesador Intel Atom quad-core a 1.6GHz, tiene además un máximo de 4GB de RAM y hasta 128GB de espacio en disco. Su pantalla poseerá la resolución Full HD estándar de 1920×1080 píxeles, tan popular hoy en día, y a nivel de cámaras dispondrá de dos: una de 8 megapíxeles se ubica en la parte de atrás y otra de 2 megapíxeles puede ser encontrada en el frente.

Entre otras especificaciones tenemos el soporte para stylus, la conectividad WiFi (que no puede faltar) y el soporte para LTE. Habrá varios accesorios disponibles, como por ejemplo un teclado y un dock.

Todavía se desconoce cuándo estará llegando al mercado la nueva Lenovo ThinkPad 10 o cuál será su precio, pero de seguro costará bastante más que su hermana menor.

Fuente


Artículos relacionados:

Deja un comentario