El LG G3 sería anunciado el 27 de mayo

El LG G3 sería anunciado el 27 de mayo

El nuevo smartphone insignia de LG para 2014, el LG G3, ya se ha hecho esperar bastante y el público comienza a impacientarse por su lanzamiento. Si bien la compañía ya ha confirmado la existencia del dispositivo, todavía no se dio a conocer una fecha oficial para su llegada al mercado, aunque muchos opinan que tendrá lugar entre mayo y junio. Lo que sí está prácticamente confirmado es que su presentación será el mes que viene: LG ha comenzado a enviar invitaciones para un evento que tendrá lugar este 27 de mayo.

Este evento se llevará a cabo en muchas ciudades al mismo tiempo durante los días 27 y 28: San Francisco, New York, Londrés, Seúl, Singapur y Estanbul son los lugares donde el LG G3 será anunciado. Si bien la compañía no confirmó que este dispositivo será el que presentará, todo apunta a que así sucedera, y la G que resalta en la imagen solo hecha más leña al fuego.

Hasta ahora solo hay un dato confirmado sobre el dispositivo: tendrá una pantalla 2K. El resto de las especificaciones son desconocidas, pero se espera un procesador de entre 4 y 8 núcleos, 3GB de RAM, distinas opciones de memoria, una mejor cámara e incluso un lector de huellas dactilares. No hace falta decirlo, pero obviamente el sistema operativo será Android 4.4.x KitKat.

Fuente


Artículos relacionados:

Deja un comentario