Así es el HTC One M8 Mini

Así es el HTC One M8 Mini

Desde hace un tiempo hemos estado viendo diversos rumores sobre el nuevo HTC One M8 Mini. Quizá recuerden que el HTC One lanzado el año pasado también tuvo su variante “Mini”, así que no debería sorprendernos que el nuevo modelo para 2014 tenga una. A pesar de la gran cantidad de información y rumores sobre el smartphone, hasta ahora no habíamos visto una imagen de él, pero afortunadamente ya se ha filtrado una. Esta imagen del One M8 Mini fue filtrada a través de la red social china Weibo, un equivalente de Twitter.

En la imagen parece que el dispositivo tiene una cubierta protectora incorporada, pero su diseño en realidad es bastante similar al del modelo original, lo cual es natural. Una de las diferencias principales es que en la parte posterior tiene una sola cámara, mientras que su hermano mayor posee dos.

Se dice que, si bien el HTC One M8 Mini no tendrá cámaras con tecnología Ultrapixel, sí poseerá una con sensor de 13 megapíxeles, por lo que podremos tomar fotos bastante decentes sin lugar a dudas. Otros rumores apuntan que contará con un procesador Snapdragon 400 quad-core a 1.4GHz, también dispondrá de 1GB de RAM, 16GB de memoria y su pantalla de 4,5 pulgadas tendrá resolución HD de 1280×720 píxeles. El sistema operativo utilizado será Android 4.4 KitKat por supuesto y la interfaz de usuario será Sense 6.0.

El One M8 Mini estará llegando al mercado en las próximas semanas, pero de momento HTC no ha confirmado nada al respecto.

Fuente


Artículos relacionados:

1 comentario en “Así es el HTC One M8 Mini”

Deja un comentario