El LG D855 será una variante del G3

El LG D855 será una variante del G3

A esta altura ya se han dicho muchas cosas sobre el LG G3, pero lo cierto es que muy pocas han podido ser confirmadas. El próximo smartphone del tradicional rival surcoreano de Samsung será presentado el próximo 27 de mayo, según lo que les comentábamos el día de ayer. La presentación tendrá lugar en varias ciudades del mundo.

Anteriormente ya hemos visto algunos rumores que dicen que el LG G3 tendrá unas cuantas variantes, incluyendo una posible versión Mini, que parece ser una moda entre los fabricantes Android. Una de la muchas variantes del LG G3 al parecer va a ser conocida como LG D855, que recientemente estuvo siendo probada en Indonesia, desde donde se filtró.

No sabemos si “D855” será el nombre final del dispositivo, pero eso es lo de menos, lo que importa aquí es su hardware y software. Según la información registrada, el LG D855 va a ser un smartphone de gama alta con pantalla Full HD de 1920×1080 píxeles, correrá con Android 4.4.2 KitKat y además dispondrá de soporte para redes LTE.

Dado que el LG G3 tendrá una pantalla 2K de 2560×1440 píxeles, ¿acaso el futuro LG D855 será su rumoreada versión Mini? Eso todavía está por verse, ya que hasta que no haya más información no podremos saberlo.

Fuente


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.