Más rumores sobre el Galaxy S5 Mini

Más rumores sobre el Galaxy S5 Mini

Samsung sabe muy bien que sus smartphones de gama alta son enormes, lo cual hace que sean poco prácticos para llevarlos en el bolsillo, por eso de vez en cuando la compañía da a conocer una versión más pequeña de sus principales móviles. Tanto el Galaxy S3 como el Galaxy S4 tuvieron sus correspondientes versiones Mini, así que no debería sorprender a nadie que también exista un Galaxy S5 Mini, y si bien no ha sido anunciado oficialmente, ya se conocen muchos detalles al respecto gracias a varias filtraciones y rumores.

Lo último que se supo sobre este pequeño fue que contaría con una certificación IP67, lo cual equivale a decir que es a prueba de agua y polvo. Ahora hay nuevas noticias al respecto que indican que el dispositivo tendrá una pantalla de 4,5 pulgadas con resolución HD de 1280×720 píxeles, obteniendo una densidad de 326 píxeles por pulgada.

Si te preguntas por el resto de su hardware, se dice que el Samsung Galaxy S5 Mini va a tener un procesador Snapdragon 400 quad-core a 1.6GHz, dispondrá de 1.5GB de RAM, su memoria interna será de 16GB (con soporte para microSD), tendrá una cámara de 8 megapíxeles en la parte de atrás y una de 1.5 megapíxeles en el frente, además de una batería de 2100mAh. A nivel de software nos encontraremos con Android 4.4.2 KitKat junto a la interfaz TouchWiz.

Esto es todo lo que sabemos por ahora. Como pueden ver, lo único que hace falta es una fecha de lanzamiento.

Fuente


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.