15 millones de reservas para el Xiaomi Redmi Note

15 millones de reservas para el Xiaomi Redmi Note

El fabricante chino Xiaomi ha estado en el mercado durante unos 4 años solamente, pero en ese corto tiempo la compañía ha logrado convertirse en uno de los principales vendedores de móviles de su país. En China, sus dispositivos son incluso más populares que el iPhone de Apple, que es uno de los más vendidos del sector. Hace poco Xiaomi anunció un nuevo phablet conocido como Redmi Note. Durante su primera hora disponible, el dispositivo fue reservado más de 100.000 vecees, y ahora la compañía ha anunciado que la cantidad de reservas asciende a nada menos que 15 millones.

Si ponemos las cosas en perspectiva, las ventas que tendrá el Redmi Note inicialmente superarán a las del iPhone 5S y a las del Galaxy S5 durante sus primeros fines de semana, que es cuando se registra la mayor cantidad de unidades vendidas en un solo día. Otro punto importante: las cifras corresponden solamente al mercado chino, así que un lanzamiento internacional aumentaría en mucho la cantidad.

Hay una cosa que se debe aclarar: las “reservas” de Xiaomi incluyen a personas que reservan el teléfono normalmente y también a quienes se suscriben vía email o teléfono para saber cuándo estará a la venta. En otras palabras, la venta de 15 millones de unidades todavía no está confirmada, pero hay al menos 15 millones de interesados en adquirir el dispositivo.

Para refrescar la memoria, recordemos que el Redmi Note tiene una pantalla HD de 5,5 pulgadas, un procesador quad-core, 2GB de RAM, cámaras de 13 megapíxeles y 5 megapíxeles, memoria interna de 8GB y corre con Android 4.2 Jelly Bean.

Fuente


Artículos relacionados:

Deja un comentario