Windows Phone 8.1 tendrá un administrador de archivos

Windows Phone 8.1  tendrá un administrador de archivos

A pesar de que Microsoft ya ha lanzado la versión para desarrolladores de Windows Phone 8.1 eso no quiere decir que la compañía haya dejado de hacerle cambios a la futura plataforma. El lanzamiento de la nueva versión de WP tendrá lugar probablemente el mes que viene, y mientras tanto el gigante de Redmond se está encargando de implementar todas las mejoras posibles. Entre las nuevas características de la versión final de WP8.1 habrá un administrador de archivos.

Joe Belfiore, el hombre a la cabeza de Windows Phone, hace un par de días realizó una sesión de preguntas y respuestas en Reddit. Estuvo respondiendo a las preguntas durante un par de horas y se mostró bastante contento cuando alguien le preguntó si había planes para incorporar un administrador de archivos en la versión 8.1.

Belfiore anunció que el equipo de desarrollo se encuentra trabajando en dicha característica y él personalmente la ha estado probando desde la semana pasada: hasta el momento ha cumplido con sus expectativas, pero obviamente todavía hay detalles por mejorar.

La imagen que están viendo arriba fue compartida por Belfiore, así que podrán hacerse una buena idea de cómo será el administrador de archivos de Windows Phone 8.1. Como decíamos, todavía se encuentra en desarrollo, así que la versión final de seguro será un poco diferente.

Fuente


Artículos relacionados:

Deja un comentario