AOC anuncia nuevas todo en uno con sistema operativo Android

AOC anuncia nuevas todo en uno con sistema operativo Android

AOC acaba de anunciar el lanzamiento de una nueva línea de computadoras todo en uno con pantalla touch. Estas máquinas, conocidas como Mysmart, están orientadas a aquellas personas que buscan un equipo barato y que no ocupe mucho espacio. Disponibles en tamaños de 22 pulgadas y 24 pulgadas, estas nuevas todo en uno corren con Android 4.2 Jelly Bean y poseen una resolución Full HD de 1920×1080 píxeles, además de una relación de contraste de 50.000.000:1.

Disponibles en colores negro y plateado, ambas disponen de las mismas especificaciones, es decir que la única diferencia es el tamaño de la pantalla. El chip que se utiliza es un quad-core a 1.6GHz, el Nvidia Tegra 3, presente también en la famosa consola Ouya. Hay 2GB de memoria RAM LPDDR3 disponible y para el almacenamiento tenemos 8GB de memoria interna, aunque siempre podemos ampliar esa cantidad utilizando una tarjeta SDHC o los cuatro puertos USB 2.0.

Las AOC Mysmart disponen de WiFi, Bluetooth y salidas HDMI y VGA, poseen también una webcam HD de 1 megapíxel y cuentan con dos parlantes de 2W cada uno. Los precios son relativamente baratos, como cabe esperarse: el modelo de 22 pulgadas cuesta $300 dólares, mientras que el de 24 pulgadas tiene un precio de $400 dólares.

¿Qué opinas sobre estas todo en uno que corren con la plataforma Android?

Fuente


Artículos relacionados:

Deja un comentario