Más datos del HTC One M8 Prime

Más datos del HTC One M8 Prime

HTC es una de las compañías que tienen la costumbre de lanzar varias versiones de un smartphone, asegurando al público una buena variedad de dispositivos. El año pasado, luego del lanzamiento del HTC One, la versión Mini de dicho móvil no tardó en llegar y posteriormente también apareció el One Max. Se espera que este año suceda algo similar: hasta el momento ya hemos visto varios rumores sobre el HTC One Mini 2 (o One M8 Mini) y también sobre una versión más poderosa y grande conocida como One M8 Prime.

Este nuevo dispositivo será un phablet en toda regla y podría llegar a convertirse en el mayor competidor del Galaxy Note 4, ya que ambos serán lanzados sobre la misma fecha (comienzos o mediados de septiembre). Se dice que el HTC One M8 Prime va a tener una gran pantalla de 5,5 pulgadas con resolución 2K de 2560×1440 píxeles, además correrá con un procesador Snapdragon 805 quad-core a 2.3GHz, dispondrá de 3GB de RAM y contará con una cámara Duo de 18 megapíxeles. Otro detalle a su favor será un conector USB 3.0.

Si los rumores sobre este phablet resultan ser ciertos, entonces sin dudas estaremos ante el smartphone más poderoso que hayamos visto hasta la fecha. Su lanzamiento todavía está varios meses por delante, así que en las próximas semanas de seguro veremos más rumores e información al respecto.

Fuente


Artículos relacionados:

Deja un comentario