Nuevas pistas sobre el smartwatch de Microsoft

Nuevas pistas sobre el smartwatch de Microsoft

Muchas compañías del mundo de la tecnología como Motorola, LG, Google y Apple (según rumores) se encuentran trabajando en sus propios smartwatchs y parece que todos ellos verán la luz entre 2014 y 2015 a más tardar. Con este panorama está claro que Microsoft no quiere quedarse fuera de la fiesta, así que siendo uno de los gigantes del sector es normal que estén corriendo rumores sobre su reloj inteligente. Hace poco la compañía de Redmond registró una nueva patente en donde se puede ver claramente un reloj, dándonos una idea de cómo podría ser el diseño del dispositivo.

Al parecer el smartwatch será desmontable, ya que podremos quitarle la malla y de seguro cambiarla por una diferente, lo cual lo convierte a su vez en un accesorio fashion.

Pero la cosa no termina allí: Microsoft está interesada en incluir funciones y características relacionadas con el fitness, una tendencia bastante creciente entre los fabricantes. Se puede ver claramente algunos iconos que indican la distancia corrida, el ritmo cardíaco, las calorías que se han quemado, etc. Un pequeño dock permitirá que el dispositivo sea recargado cuando la batería esté por agotarse y es probable que pueda ser conectado a nuestra computadora para realizar una sincronización o copia de archivos.

¿Qué opinas sobre el smartwatch de Microsoft?

Fuente


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.